Automóviles

Automóviles

Camionetas & PickUps

Camionetas & PickUps

Vanes

Vanes

Buses

Buses

Camiones

Camiones

Taxis

Taxis

Chevystar reporta que ha recuperado la totalidad de los vehículos robados en 2015.

Con este sistema que equipa la mayoría de sus modelos en el mercado, Chevrolet señala que ha logrado recuperar 173 carros en lo que va de este año.


Un informe elaborado por Asopartes con cifras de la Dijin muestra que en enero y febrero el hurto de carros aumentó un 26% en comparación con el mismo periodo del año anterior y que durante el primer trimestre del 2015, ya son 8.359 los carros que han sido víctimas de la inseguridad.

 

Frente a ese documento, Chevrolet publicó el balance de recuperación de carros robados equipados con Chevystar en estos cuatro meses.

 

“Desde que anunciamos en noviembre pasado nuestra promesa de recuperación del vehículo en caso de robo y de no lograrlo, la reposición por otro modelo igual hemos visto con satisfacción que  gracias a Chevystar hemos logrado la recuperación del 100% de los automóviles”, señaló Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.


De acuerdo con Luis Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de Chevrolet, “Chevystar es una plataforma única en Colombia y hace uso de las últimas tendencias de conectividad a nivel mundial, ofreciendo tecnología, tranquilidad y seguridad para los clientes de la marca Chevrolet en todo el país”.

 

Esta tecnología de Chevrolet hizo su primera aparición en Colombia en 2004 y cuenta entre otras funcionalidades con una aplicación para teléfonos inteligentes que le permite al usuario abrir o cerrar las puertas del carro desde su celular; usar un GPS de navegación sencillo con trafico profesional que a su vez le permite ubicar el carro en un mapa, saber dónde lo dejó estacionado, alerta sobre pico y placa.

Siguenos en:


Chevrolet Financial Services