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EL NUEVO MODELO NPR CNG LLEGA A REVOLUCIONAR EL MERCADO

Chevrolet líder en el sector automotor amplía su portafolio de buses y lanza al mercado colombiano el nuevo bus Chevrolet NPR GNC Euro IV, con tecnología 100% Isuzu lanzado el día 20 de Enero de 2017 en las instalaciones de CAESCA sede Neiva, junto a la cúpula de transportadores del Huila y el Caquetá. Este vehículo estará enfocado a los mercados de transporte urbano de pasajeros en las ciudades que se encuentren por debajo de los 1.900 metros a nivel del mar.

 

 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

 

 Apoyar el crecimiento del transportador Colombiano es prioritario para Chevrolet con tecnología Isuzu, las necesidades de los consumidores van cambiando y se van adaptando a los movimientos de las familias, la economía, regulaciones y el promisorio futuro que tenemos para Colombia; teniendo en cuenta la problemática de la calidad del aire que afecta a las diferentes ciudades del país, los diferentes gobiernos locales ven la necesidad de acelerar la implementación de proyectos que logren una mayor reducción de emisiones; en línea con el progreso del país y las políticas ambientales GM Colmotores e Isuzu Motors han diseñado un nuevo Bus de bajo nivel de emisiones con un motor 100% dedicado a gas natural vehicular que llegar a satisfacer cada una de estas nuevas necesidades que nuestros clientes, y busca mejorar las práctica que hoy por hoy los transportadores y los gobiernos locales evocan el transporte sostenible por su responsabilidad social y ambiental.

El nuevo bus NPR CNG EIV de motor Isuzu 4HV1 100% dedicado a gas natural que ha sido diseñado para poder compensar las distintas calidades de combustibles, las distintas alturas que se encuentren por debajo de los 1900 metros sobre el nivel del mar y los distintos performance con características adicionales que incluyen la aplicación sistema de inyección multipunto (MPI) que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación.

Este nuevo modelo cuenta con dos versiones una de ellas con una relación final de eje 5.125 para operaciones cuyas rutas son más planas y requieran una mayor velocidad en cada trayecto y otra versión con relación final de eje de 5.575 para operaciones cuya rutas son más montañosas y requieran mayor potencia de ascenso.

Adicionalmente el nuevo NPR CNG cuenta con un chasis que permite la adaptación de cualquier tipo de carrocerías, sin superar el peso bruto vehicular de 7.5 Toneladas y los ejes aseguran una capacidad de carga resistente al uso agresivo y constante,

Estructura del bastidor tipo escalera y sección Estructura del bastidor tipo escalera y sección en C:

  • Bastidor más liviano, y resistente.
  • Mayor seguridad para los ocupantes ya que cuenta con puntos de deformación programada en la parte delantera.
  • Mejor distribución y balance de la carga y balance de la carga debido a su mayor ancho y amplitud.
  • Facilidad de adaptación acuerdo con la necesidad

Bastidor reforzado en la parte delantera y trasera al lado del -caja y eje trasero 

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