Automóviles

Automóviles

Camionetas & PickUps

Camionetas & PickUps

Vanes

Vanes

Buses

Buses

Camiones

Camiones

Taxis

Taxis

Talleres Caesca

BRIGADA:  Los servicios a realizar en las brigadas de mantenimiento son para cambios de aceite y mantenimiento o revisiones de kilometraje.
La cita hay que sacarla por intermedio del contac center y dependiendo de la frecuencia de visita de los técnicos a la brigada se ajustara la fecha.                                        
Hay que tener en cuenta que la brigada es una jornada programada y su duración son de dos dias.               
                                              
GARANTIA EXTENDIDA:  El cliente puede ser acreedor de una garantía adicional de un año sin limite de kilometraje siempre y cuando cumpla con lo siguientes requisitos.
                                              
1.       Haya realizado todos los mantenimientos que correspondan hasta la fecha que termine su garantía normal, ( No haberse excedido de 1000 ktm entre cada mantenimiento)
2.       Si la frecuencia de los mantenimientos van mas de seis meses , debe haber realizado el cambio de aceite sin importar si ha cumplido o no el kilometraje.
                                              
Para gestionar esa extensión el cliente deberá llamar al #249 de GM y solicitar la extensión. GM se reserva el derecho de adjudicar o no la extensión, no aplica a vehículos comerciales, buses y camiones y de la línea selective. ( Entra la captiva)
                                              
 

Siguenos en:


Chevrolet Financial Services